Administrativo

Avance Administrativo

Seguimiento a las obligaciones administrativas correspondientes al Contrato de Concesión y de Interventoría. El día 04 de enero de 2021, se realizó la entrega correspondiente al "Informe Avance de Obra con corte del 24 al 30 de diciembre del 2020", mediante consecutivo MA-CTE-365-0004-21. La Interventoría radicó el informe Semanal de Interventoría N°254", mediante consecutivo MA-CTE-365-0005-21, el día 04 de enero de 2021.

Área SISO

Diariamente se diligenció por parte de todos los funcionarios de la Interventoría la encuesta de estado de salud suministrada por APPLUS titulada "Reporte de Condiciones de Salud Operativo". Toma de temperatura diaria a todos los funcionarios de la Interventoría. Seguimiento al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad de la interventoría (Desinfección de zapatos a la entrada, lavado de manos, uso de gel antibacterial, limpieza de áreas de trabajo). Seguimiento al diligenciamiento de lista de chequeo de condiciones de salud por parte del personal de Interventoría. Seguimiento al diligenciamiento del formato de registro y control de visitantes COVID-19 en oficina de Interventoría.

Charlas impartidas por el equipo SST, al personal de campo de la Interventoría sobre recomendaciones del COVID-19, uso de elementos de protección personal y periodicidad de limpieza y desinfección. Se establece sistema de comunicación vía WhatsApp para compartir información de interés correspondiente a las medidas de prevención del Covid-19 con el objetivo de dar cumplimiento al Protocolo de Bioseguridad elaborado por el Consorcio Metroandina, en este medio de comunicación han participado los Directores de la Interventoría y otros colaboradores de la Interventoría quienes han compartido material preventivo - Covid-19.

Seguimiento y actualización de la matriz de cerco epidemiológico de la interventoría y se realiza seguimiento de estado de salud de los profesionales que se encuentran en aislamiento. Se realiza mesa de trabajo con la empresa Consorciada Applus, correspondiente a la planeación 2021 del SG-SST de la Interventoría.